Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El entretenimiento líder

El entretenimiento líder

Escrito por Redacción TNI el 20/05/2020 a las 18:16:34
1199

Las noticias sobre el aumento del uso de Netflix, de Zoom, de Jitsi, de las redes sociales o de los webinar durante los días de confinamiento han sido numerosas. Resulta sorprendente que en este ejercicio de ver qué industrias han visto crecida su actividad durante estos días, siempre se olvide la de los videojuegos y la pornografía; seguramente las que más han crecido durante la cuarentena.

 

Si hablamos de la primera descubrimos que las decargas de videojuegos para smartphone durante la pandemia han crecido de un modo increíble. Según el informe “The Coronavirus (COVID-19): Impact on App Installs and Marketing Budgets” llevado a cabo por AdColony, las descargas habrían aumentado en un 34,7% en el nuevo contexto y los ingresos lo habrían hecho en un 35%. Estas cifras son comparadas con las descargas durante la semana del 24 de febrero.

 

Si nos fijamos en los títulos más descargados en España vemos que el más demandado ha sido Score! Hero, seguido por Coin Master, Subway Surfers, Magic Tiles 3 y Square Bird. En la región de Europa, Oriente y Medio y África esta lista varia un poco y queda del siguiente modo: Coin Master, Ludo King, Subway Surfers, Dragon City y Brain Test: Tricky Puzzles.

 

A la postre resulta que este sector del entretenimiento móvil se ha convertido en el más demandado por los adultos.