Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El 86% de los españoles se hace un selfie al día cuando viaja

El 86% de los españoles se hace un selfie al día cuando viaja

Escrito por Redacción TNI el 20/02/2018 a las 11:36:21
1285

La cantidad de fotografías que toman los españoles durante sus vacaciones está aumentando cada vez más y el 86% reconoce hacerse un selfie al dia cuando viaja; esta media aumenta en el caso de los adultos jóvenes, con 56 fotos y 12 selfies a día. Estas son algunas de las principales conclusiones de la última encuesta del buscador KAYAK.es en la que analiza los habitos de fotografia de los españoles con motivo del lanzamiento de su nueva campaña, protagonizada por el galardonado fotógrafo Mattias Klum.

 

46 fotos al día: la media de los españoles cuando están de vacaciones

 

Cuando están de vacaciones, los españoles sacan una media de 46 fotos diarias, es decir, más de 300 fotografías en una semana de viaje. La cantidad total asciende a casi 400 fotos para los españoles de entre 25 y 34 años, que sacan una media de 56 fotos al día.

 

El efecto de las fotos de viaje en las redes sociales

 

Parece que a los españoles les gusta mantener al día a sus seguidores durante sus vacaciones. De media, los menores de 35 años publican 3 veces al día fotos en las redes sociales. Los resultados de la encuesta muestran también que estas fotos de viaje inspiran a un 39%, mientras que en un 14% de los encuestados provocan envidia. Además, un 20% de los españoles ha visitado un destino únicamente porque lo ha visto en las fotografías de otra persona en las redes sociales. Un 5% afirma que no tiene sentido sacar fotografías si no se van a publicar en las redes sociales, y un 6% no ve razón para irse de vacaciones si no se van a publicar fotografías del viaje.