Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dos anuncios al inicio

Dos anuncios al inicio

Escrito por Redacción TNI el 27/11/2018 a las 20:31:19
1200

El futuro de YouTube pasa por los anuncios. Según ha anunciado la empresa a través del blog oficial de Google la plataforma de videos online ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver dos anuncios antes de ver un video para que luego haya menos interrupciones durante el propio visionado.

 

Por otro lado, YouTube también ha anunciado que incorporará una herramienta que permitirá descubrir nuevos anunciantes desde la página inicial de la web.

 

YouTube ha analizado el impacto que los videos tienen en las visitas y ha descubierto que los comerciales que saltan en medio de un vídeo repercuten de forma negativa en la permanencia de los usuarios en la plataforma. Es por ello por lo que ha decidido introducir estas modificaciones: conseguir el mínimo abandono de contenido y la mayor tasa de visualización.

 

La empresa considera que con el nuevo sistema los usuarios tendrán un 40% más de posibilidades de permanecer en la web. Asimismo, espera que la tasa de permanencia aumente entre un 8 y un 11%.

 

Para evitar el malestar entre los anunciantes la plataforma ha asegurado que los mantendrá informados de todos los cambios que vayan a producirse en los próximos tiempos.





Noticias Relacionadas:


Youtube TV
Los nuevos videos