Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cuatro dispositivos a la vez

Cuatro dispositivos a la vez

Escrito por Redacción TNI el 27/07/2021 a las 13:38:45
749

Que WhatsApp es algo más que una simple aplicación de mensajería gratuita es algo que todo el mundo sabe. Millones de personas en todo el mundo lo usan como su principal herramienta para comunicarse, pero es mucho más. Como demostraron las elecciones de Brasil, en las que Bolsonaro se convirtió en presidente, la app es un arma política. Asimismo, también se trata de una plataforma de trabajo para muchas personas.

 

WhatsApp, propiedad de Facebook, sabe que es mucho más y por ello, los últimos desarrollos están dirigiéndose hacia aumentar sus posibilidades de usabilidad. Según afirma el portal de información del sector tecnológico, WhatsApp ha lanzado una nueva versión de su app que permitirá tener abierto el programa en cuatro dispositivos de forma simultánea. De este modo podremos tener, por ejemplo, la plataforma abierta en el teléfono móvil, en el ordenador de casa y el trabajo y en la tableta a la vez.

 

De momento solo algunos usuarios tienen esta funcionalidad que está en fase  beta. Asimismo, la actualización de la app incluye otra función que incluso es más interesante que la anterior. A partir de ahora los usuarios de WhatsApp podrán utilizar el portal de mensajería sin necesidad de que su teléfono móvil esté conectado a la red. Esto es interesante porque en caso de perder el Smartphone, podremos seguirlo usando en el ordenador.