Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Consejos para evitar quedarte sin teléfono este verano

Consejos para evitar quedarte sin teléfono este verano

Escrito por Redacción TNI el 27/06/2017 a las 17:59:02
1707

Gran parte de las averías de teléfono móviles se producen según Phone House durante las vacaciones. Se trata de algo lógico pues durante ese período nos movemos más y los riesgos de avería aumentan. A esto cabe añadirle otro elemento muy importante: el calor. Y si nuestras vacaciones se producen en la playa, ya tenemos todos los elementos necesarios para que nuestro teléfono acabe en el taller o en la basura.

 

Es por ello que a continuación te daremos algunos consejos para evitar que el smartphone se rompa.

 

La medida más eficaz sería que dejarás de hacer un uso abusivo del teléfono pues la sobreexposición al calor y la arena de playa son letales. Sin embargo, verano es también aquella época en la que nos volvemos obsesivos por hacernos fotos. Todo el mundo tiene que saber que estamos tumbados en una playa sin hacer nada. Además, y en honor a la verdad es durante este tiempo del año que necesitamos el teléfono para alquilar coches o reservar hoteles, por ejemplo.

 

Como sabemos que la opción de guardar el teléfono cuando vayas a la playa no entra dentro de tus planes, pese a que obvias, las siguientes recomendaciones pueden suponer la supervivencia de tu teléfono.

 

Si vas a llevar el smartphone tan cerca de la arena, hazlo siempre con una funda o intenta mantenerlo dentro de un lugar a salvo del bolso o la mochila. Así, también evitarás que el dispositivo entre en contacto con el agua del mar. Por otro lado, intenta minimizar al máximo el contacto directo con la luz del sol manteniendo el móvil debajo de una sombra. Con este último consejo, es importante tener en cuenta que evitarás que el móvil se sobrecaliente, sin embargo, en condiciones extremas no siempre es tan sencillo que la batería sufra averías. Es por ello que también es interesante plantearse la idea de apagar la batería de vez en cuando.