Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Como mejorar la batería

Como mejorar la batería

Escrito por Redacción TNI el 09/05/2017 a las 17:23:40
1752

Sigue el debate de la batería y dada las demandas masivas de los usuarios para que los móviles de última generación tengan más autonomía, empieza a parecer que las empresas fabricantes de smartphones no tienen interés para ofrecer esta mejora.

 

Es sin duda uno de los debates más longevos dentro del sector: ¿Cómo hacer que un teléfono dure más de un día? Existen según la compañía NeoPower, firma que se encarga de mejorar el rendimiento de las baterías, algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar la eficiencia de tu smartphone.

 

NeoPower es una empresa dedicada a optimizar la batería de un teléfono móvil y que ha creado avances en la materia como el ahorro de batería en juegos, navegación o en las apps de mensajería.

 

Con todo, no solo los smartphones que disponen de esta tecnología, asegura la propia NeoPower, pueden ahorrar. El primero de los consejos, en contra de lo que podríamos pensar como lógico, es no cargar la batería hasta el 100 por cien de sus posibilidades. Del mismo modo, tampoco es bueno que la batería llegue al 0 por ciento.

 

A eso hay que añadir que siempre es bueno apagar el móvil para que la batería "descanse". En un mundo completamente conectado y en el que dependemos totalmente de la comunicación online, será para algunos una idea descabellada. Sin embargo, apagarlo de noche es una muy buena idea si queremos que la batería de nuestro smartphone dure más.

 

NeoPower añade dos consejos más para mejorar el rendimiento energético del teléfono: no dejarlo bajo el sol y desconfiar de los cargadores no oficiales.