Actualizado el 18/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Batería y almacenamiento en una funda

Batería y almacenamiento en una funda

Escrito por Redacción TNI el 30/07/2014 a las 14:22:42
1596

Mophie, el fabricante nº1 en ventas de fundas con batería para smartphones en norteamérica, presenta oficialmente en España su Mophie Space Pack, la primera funda con espacio integrado para iPhone 5/5s.

Mophie Space Pack no sólo dobla la duración de la batería del iPhone, sino que también incrementa su capacidad de almacenamiento para permitir a los usuarios guardar y compartir más fotos, documentos, videos, música y archivos.

Al utilizar Space, la app gratuita de mophie para iOS, los usuarios podrán tener acceso al contenido de su Space Pack y gestionar fácilmente sus archivos sin depender de la red móvil o del WiFi.

Otras características destacables de la funda Mophie Space Pack son las siguientes:

- Los usuarios pueden realizar copias de seguridad de todas las fotos y vídeos de la cámara iPhone al Space Pack, y así contar con más espacio en el móvil para aplicaciones y otros archivos.

- Los archivos de música y vídeo pueden ser almacenados y reproducidos en el space pack por medio de la app Space.

- Los usuarios pueden acceder rápidamente a miles de archivos gracias a la facilidad con la que pueden gestionar documentos.

- También podrán enviar fácilmente sus documentos, fotos y películas a un televisor, un monitor o unos altavoces gracias a la integración con AirPlay®.

- Y gracias a la integración con AirDrop® podrán enviar archivos a otros dispositivos iOS.

- La aplicación Space organiza automáticamente todos los documentos en colecciones según el  tipo de archivo, independientemente de la estructura de las carpetas dada por el usuario.

- Los usuarios podrán cargar y sincronizar su iPhone en su ordenador.

Mophie Space Pack ya  está disponible en España por 149,95€ (16GB) y 179,95€(32BG).