Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cómo la inteligencia artificial está transformando el mundo empresarial

Cómo la inteligencia artificial está transformando el mundo empresarial

Escrito por Redacción TNI el 19/09/2023 a las 23:54:25
616

El evento tendrá lugar en la Torre Telefónica Diagonal 00, situada en la Plaça d'Ernest Lluch i Martin, 5. La jornada comenzará a las 9:00 a.m. con la acreditación de los asistentes, seguida de una cálida bienvenida por parte de Tomás Cascante, presidente de Tertulia Digital.

 

Jordi Marín, director general de la Asociación Catalana de Empresas Consultoras (ACEC), será el encargado de presentar la jornada. A continuación, una mesa redonda que contará con la participación de figuras destacadas en el campo de la tecnología y la transformación digital. Entre los panelistas se encuentran Susana Prado, directora general de INETUM Catalunya; Pilar Conesa, CEO de Anteverti; Manel Sanromà, presidente de CIVICAi y profesor de la URV; y Miquel Rutllan, presidente del Clúster Audiovisual de Catalunya.

 

Seguirá una conversación abierta moderada por Juanjo Berbel, presidente de la Comisión PIMEC Digital. Los participantes serán Sergi Marcén, Secretario de Telecomunicaciones y Transformación Digital de la Generalitat de Catalunya, y Chema Casas, director general de Telefónica Catalunya. La jornada concluirá con las conclusiones de Jordi Marín y un discurso de clausura de Antoni Cañete, presidente de Pimec.

 

Es fundamental destacar la importancia de asistir a este evento, no solo por la calidad de los ponentes y los temas que se abordarán, sino también por la oportunidad única de networking. El evento cerrará con un cóctel de networking, donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar, compartir ideas y establecer conexiones valiosas en un ambiente más relajado.

 

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta jornada que promete ser un hito en la discusión sobre el futuro de la IA en Catalunya. La importancia del networking en este tipo de eventos es incalculable, ya que permite a profesionales y empresas establecer relaciones que podrían ser cruciales para futuras colaboraciones y proyectos.

 

Para más información e INSCRIPCIÓN GRATUITA sigue este enlace https://www.tertulia21.cat/