Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Bloquear a tu ex en Tinder

Bloquear a tu ex en Tinder

Escrito por Redacción TNI el 14/06/2021 a las 22:17:44
984

Es un clásico: encontrarse en una app de citas a alguien que no queríamos encontrarnos. Quizás a una expareja o tal vez a un compañero de trabajo o a un familiar. Para evitar este tipo de situaciones embarazosas, Tinder ha encontrado una solución.

 

Según un reciente estudio de la plataforma Tinder, el 24% de los usuarios de la aplicación de citas se ha encontrado con el perfil de un familiar mientras que el 40% ha dado con un compañero de trabajo o una expareja. El 78% de los usuarios afirma asimismo que se ha encontrado con un contacto de su lista de teléfonos con el que no querría haberse encontrado.

 

Es por todos estos motivos que la aplicación líder en citas del planeta ha decidido desarrollar una función que permitirá a los usuarios bloquear de su agenda de teléfonos aquellas personas que no quieren ver en Tinder y que no quieren que les vean en la app.

 

El sistema funciona a través del número de teléfono o del correo electrónico. Así, si una persona no tiene cuenta en la aplicación y ha sido bloqueada por un usuario activo, en caso de que decidiera tener Tinder en el futuro quedaría bloqueado automáticamente.

 

La empresa afirma que esta función ya ha sido probada en Corea, India y Japón y allí los usuarios que la utilizaron vetaron una media de 12 contactos.