Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Bitcoin Era: comercio fácil con Bitcoins

Bitcoin Era: comercio fácil con Bitcoins

Escrito por Agencias Externas el 16/03/2021 a las 15:34:50
1194

El comercio de Bitcoins es extremadamente atractivo como inversión, pero puede parecer complicado tras un primer vistazo, como cualquier otro mercado financiero.


Consiga acceso a Bitcoin Era, la herramienta que utiliza la inteligencia artificial para analizar con precisión y en tiempo real los datos del mercado desde un punto de vista técnico, y ofrecerle la información y los consejos para obtener el mayor rendimiento de su inversión.


Pero, además de poder trabajar de forma automatizada, Bitcoin Era también permite su empleo de forma manual, para satisfacer los deseos de aquellos inversores que prefieran controlar personalmente hasta el último detalle de las transacciones.


Otro aspecto que se ha cuidado mucho en este servicio es el de la seguridad y la privacidad, para las cuales incorpora las últimas salvaguardas: incluye verificación de corredores, cumplimiento con las distintas regulaciones nacionales de privacidad, y protección activa de los datos privados y sensibles.


Para abrir una cuenta en Bitcoin Era, en primer lugar hay que cumplimentar un formulario de solicitud online. Tras hacer esto, la persona solicitante ya dispondrá de acceso a la plataforma de comercio con Bitcoin y con las demás criptodivisas soportadas por esta solución.


El segundo paso consiste en la realización de un depósito mínimo de solamente 250 dólares, un dinero que se corresponde a un capital comercial y que, por lo tanto, puede ser retirado junto con las ganancias generadas en cualquier momento sin ninguna complicación y de forma instantánea.


Finalmente, y con el ingreso de inversión ya realizado, sólo queda configurar los ajustes comerciales, y pulsar el botón “Auto Trade”.


A partir de aquí, lo que hará el sistema de Bitcoin Era es analizar los mercados y realizar operaciones comerciales en su nombre, de forma que usted podrá dedicarse a cualquier otra cosa mientras los beneficios de las operaciones van cayendo.





Noticias Relacionadas:


La verdad del Bitcoin