Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ayuda humanitaria para el pueblo de Ucrania

Ayuda humanitaria para el pueblo de Ucrania

Escrito por Redacción TNI el 03/05/2022 a las 16:47:28
591

 KIOXIA Europe GmbH ha anunciado hoy que KIOXIA Corporation va a realizar una donación de 100 millones de yenes para contribuir a la asistencia y ayuda humanitaria de las personas afectadas por el conflicto de Ucrania. 

La donación se realizará a través de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados). KIOXIA Group espera que este conflicto se resuelva lo antes posible y que la paz y la seguridad se restablezcan en Ucrania.


KIOXIA Europe GmbH (anteriormente Toshiba Memory Europe GmbH) es la empresa subsidiaria con base en Europa de KIOXIA Corporation, uno de los principales proveedores mundiales de memorias Flash y unidades de estado sólido (SSD). Desde la invención de la memoria Flash hasta la innovadora BiCS FLASH, KIOXIA sigue siendo pionera en soluciones y servicios de memoria de vanguardia que enriquecen la vida de las personas y amplían los horizontes de la sociedad. La innovadora tecnología de memoria Flash 3D de KIOXIA, BiCS FLASH, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, como los teléfonos inteligentes avanzados, ordenadores, unidades SSD, sector automotriz y centros de datos.