Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Arranca en Barcelona la segunda edición del Huawei Enterprise Roadshow 2022

Arranca en Barcelona la segunda edición del Huawei Enterprise Roadshow 2022

Escrito por Redacción TNI el 20/09/2022 a las 17:37:02
1349

Huawei España da comienzo hoy en Barcelona la segunda edición del ‘Huawei Enterprise Roadshow 2022’, el centro tecnológico de demostraciones para empresas que recorrerá 10 ciudades españolas del 13 de septiembre al 20 de octubre. El objetivo de este tour es mostrar el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas de última generación desarrollados por Huawei para colaborar con la transformación digital de las empresas y organizaciones en diversas materias de actividad.

 

Por segundo año consecutivo, el centro de demostraciones móviles, con una dimensión de 100 m2, aproximadamente, cuenta con un área de showroom donde se mostrarán soluciones de Huawei en redes de campus, Data Centers, Cloud, WAN y muchos más, junto con innovadoras soluciones para diferentes sectores, como gobierno, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte y retail. Asimismo, se organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los partners y clientes de la compañía.

 

Como motivo de la inauguración del Huawei Enterprise Roadshow 2022 hoy ha tenido lugar en Barcelona un acto de presentación que ha contado con la presencia de Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España, y Joana Barbany, directora general de Societat Digital de la Generalitat de Catalunya, entre otras personalidades.

                      

Según Jack Heliang, Director General de Huawei Enterprise Business España, “Barcelona juega un papel muy importante en la estrategia de Huawei ya que es un indudable referente en el campo de la innovación y de la tecnología. De hecho, en los últimos años, Huawei ha establecido sólidas relaciones con las administraciones públicas y la industria en Cataluña, a las que estamos aportando soluciones avanzadas en campos como la administración digital, salud y educación, dirigidas a la digitalización en distintos sectores empresariales”.

 

Este tour - añade Heliang- es el ejemplo perfecto de cómo Huawei Enterprise mantiene el firme compromiso de continuar con el apoyo a la región, seguiremos aprovechando nuestra amplia experiencia en el ámbito tecnológico internacional e inversiones para el desarrollo I+D y tecnologías innovadoras, y continuaremos trabajando con nuestros socios para apoyar a Cataluña, especialmente a Barcelona, a cumplir con la tarea de acelerar la transformación digital para la sociedad, de los gobiernos y empresas barcelonesas”.

 

 

Tras su inauguración en Barcelona, el tour proseguirá su ruta por Manresa (15 de septiembre), Sevilla (20 de septiembre), Málaga (22 de septiembre), Bilbao (27 de septiembre), Madrid (29 de septiembre) y Oviedo (11 de octubre), Cáceres (14 de octubre), Valencia (18 de octubre) y Murcia (20 de octubre). El roadshow cuenta con el patrocinio de los siguientes partners: Arrow, ALEA Soluciones, Esprinet Ibérica, Inetum España, Nemix Computer Spain, TRC Informática, ASAC Comunicaciones y LKS Infraestructuras IT.

 

 

Huawei Enterprise Roadshow 2022

 

  • 13 de septiembre: Barcelona
  • 15 de septiembre: Manresa
  • 20 de septiembre: Sevilla
  • 22 de septiembre: Málaga
  • 27 de septiembre: Bilbao
  • 29 de septiembre: Madrid
  • 11 de octubre: Oviedo
  • 14 de octubre: Cáceres
  • 18 de octubre: Valencia 
  • 20 de octubre: Murcia