Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apps para no estresarse estas Navidades

Apps para no estresarse estas Navidades

Escrito por Redacción TNI el 18/12/2018 a las 17:30:42
1389

Llegan las Navidades y, aunque tengas días de vacaciones, es probable que tus niveles de estrés se disparen solo de pensar en todo lo que tienes que hacer. Aunque para muchas personas es la época más maravillosa del año, para muchas otras es una época estresante. De hecho, según una encuesta realizada por Just Eat, el 47% de españoles afirma sufrir estrés durante las Navidades. 

 

Según este estudio, la acumulación de compromisos sociales y comprar regalos es lo que más estrés provoca a los españoles (con un 57% y un 55% de los votos respectivamente). Al 32% de los españoles les estresa tener que cocinar en fechas señaladas y al 30% recibir, constantemente, mensajes y felicitaciones navideñas en el móvil. El estudio de Just Eat también refleja que el colectivo más afectado por estas situaciones de estrés es el femenino, con un 59% de los votos. Por comunidades autónomas, los murcianos son los españoles a los que más les estresan las Navidades, mientras que los aragoneses son a los que menos les afectan.

 

El uso de dispositivos móviles es otra de las principales causas que provocan estrés. Según los resultados de la encuesta de Just Eat, las aplicaciones de mensajería instantánea son las que mayor estrés provocan a los españoles, con un 41% de los votos. Por suerte, existen muchas aplicaciones que nos ofrecen soluciones a todos los apuros y problemas y nos pueden ayudar a lidiar mejor con esta bonita pero estresante época del año. A continuación, te presentamos algunas de ellas: 

 

  1. Just Eat

 

¿Vas a pasarte los días festivos cocinando para toda la familia y no quieres volver a tocar los fogones en todo el mes? Si ese es tu caso, la app de Just Eat es tu solución. Podrás pedir comida a domicilio de entre los más de 8.500 restaurantes que están adheridos a la plataforma, y escoger entre más de 60 tipos de comida. La solución perfecta para todas las cenas y comidas a las que te has comprometido organizar en tu casa.

 

  1. PayPal

 

Descarga la app de PayPal, crea un Fondo común para los regalos de Navidad y todos tus amigos pagarán sin escaquearse. Se acabaron las excusas. Que si no tengo efectivo, que si me cobran comisión por transferencia bancaria... Con PayPal los pagos entre personas son gratis e instantáneos. Disfruta de las cenas, copas y regalos navideños entre amigos sin deudas.

 

  1. Intimind

 

Entramos de lleno en la Navidad. Para algunos una de las épocas más bonitas del año. Para otros es también de lo más estresante y nos podemos convertir en una olla a presión de emociones difíciles. Tu antídoto puede ser la app intimind, más de 200 meditaciones guiadas mindfulness para entrenar tu mente a conseguir equilibrio, calma y paz interior. Simplemente le das al play y te dejas llevar por la voz amable que te conduce a través de la meditación. Con intimind obtienes tu pausa de bienestar diario.

 

  1. eBay

 

eBay es la plataforma global de comercio electrónico que conecta a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y en la que puedes descubrir una selección de artículos únicos y gran inventario a un gran precio. Comprar en eBay es fácil y divertido, perfecto para evitar todas aquellas colas infinitas de las tiendas víspera del día de Reyes. Y lo mejor de todo es que nunca sabes lo que puedes llegar a encontrar, por lo que no habrá nadie a quien se le resista el regalo perfecto. Podrás comprar desde casa cómodamente desde tu móvil o tablet.

 

  1. TomTom GO Mobile
 
 

 

 

 

Es la app de navegación con mapas sin conexión que te proporcionará toda la información de tráfico y alertas de radares actualizada. Además, te ayuda a ahorrar tiempo mostrándote el camino más corto a tu destino y, te permitirá conducir por carreteras en más de 150 países. Con TomTom Go Mobile jamás llegarás tarde a la multitud de compromisos a los que nos exponemos durante esta época de navidad, aunque estés en la otra parte de la ciudad, no habrá carretera que se te resista. Así que, tanto si usas el vehículo por motivos prácticos como si te gustan las rutas pintorescas, TomTom GO Mobile hará que te sientas como si te desplazases por un carril prioritario.

 





Noticias Relacionadas:


La app de las app
App Roja