Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apple vuelve al CES

Apple vuelve al CES

Escrito por Redacción TNI el 17/12/2019 a las 17:55:37
1744

La privacidad preocupa, de eso no hay duda. Los últimos años han demostrado que la seguridad de nuestra información y el uso de ella que hacen las grandes empresas, no es un tema menor. Escándalos como el de Cambridge Analytica han puesto sobre la mesa la poca responsabilidad de algunas compañías como Facbeook. Sabiendo que la reputación de las grandes firmas está en peligro por escándalos de este tipo, cada vez son más las empresas que han decidido empezar una campaña para aparecer ante la opinión pública como defensoras acérrimas de la privacidad.

 

Sino es así no se explica que tras 28 años sin haber participado en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, el evento más importante sobre tecnología del globo, ahora Apple haya decidido intervenir formando parte de una conferencia que versará sobre el concepto que aquí se debate. Será gracias a la directora senior de Privacidad de la empresa de la manzana, Jane Horvath que intervendrá en una conferencia el próximo 7 de enero.

 

Sucede que cuando se celebre esa conferencia hará justo un año que FACUA, entre otras organizaciones, denunció a Apple ante la Agencia de Protección de Datos Española por un agujero en la seguridad del FaceTime de iPhone y iPad.





Noticias Relacionadas:


La Europa de las dos marchas