Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apple sigue incrementando beneficios y facturación

Apple sigue incrementando beneficios y facturación

Escrito por Redacción TNI el 11/08/2021 a las 13:59:21
1300

Apple ha informado un aumento de beneficios e ingresos en su último informe trimestral debido según señaló Tim Cook a un alto crecimiento en los mercados emergentes y una sólida respuesta de los clientes a sus primeros dispositivos 5G.

 

En el tercer trimestre fiscal de la compañía (que abarca los tres meses hasta el 26 de junio de 2021), la compañía registró un beneficio neto de 21.7 mil millones de dólares en comparación con los 11.3 mil millones en el período equivalente de 2020.Los ingresos aumentaron un 36 por ciento interanual a 81.4 mil millones.

 

Durante la presentación de los resultados de Apple, Cook señaló que esto constituía un récord tanto para los ingresos como para el beneficio neto de su "trimestre de junio", lo que apunta a "un crecimiento especialmente fuerte en los mercados emergentes".

 

Aunque registró un crecimiento de dos dígitos en las ventas de iPhone en todos sus segmentos geográficos año tras año, Cook destacó los aumentos de India, América Latina y Vietnam.

 

Agregó que Apple se había beneficiado de una muy buena respuesta a su gama de iPhone 12, y elogió el impacto de 5G en las funciones que puede ofrecer en los teléfonos.

 

Según Tim Cook "Estamos en las primeras etapas de la 5G, pero su increíble rendimiento y velocidad ya han tenido un impacto significativo en cómo las personas pueden aprovechar al máximo la tecnología".





Noticias Relacionadas:


D.J.: Después de Jobs