Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apple prueba las pantallas flexibles

Apple prueba las pantallas flexibles

Escrito por Redacción TNI el 11/05/2021 a las 20:34:09
1108

Hace años que escuchamos hablar sobre teléfonos móviles que se doblan  o que son flexibles. Pese a todo, no ha terminado de llegar el terminal definitivo por mucho que fabricantes de todo tipo han afirmado que lo habían creado.

 

Con todo, si el fabricante en cuestión es Apple, parece que la noticia puede ser un poco más seria. Según ha revelado el analista de tecnología especializado en Apple Ming-Chi Kuo la empresa está trabajando en un prototipo que tendrá 8 pulgadas y pantalla flexible que saldrá a la luz en 2023. Asimismo la pantalla contará con resolución QHD+ y con tecnología OLED que le permitirá ser flexible.

 

Para ello Apple ha decidido confiar en la empresa fabricante Samsung Display especializada en pantallas. Será ésta quien incorpore los drivers de pantalla.

 

Las primeras previsiones de la compañía para la venta del producto en el mercado no dejan de ser sorprendentes. La compañía espera producir entre 15 y 20 millones de terminales dentro de dos años. Veremos entonces si los consumidores tienen algún interés por los smartphones flexibles o si por el contrario prefieren terminales con prestaciones y de bajo coste.





Noticias Relacionadas:


Proteger a Android