Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Algunas informaciones sobre el iPhone 8

Algunas informaciones sobre el iPhone 8

Escrito por Redacción TNI el 09/05/2017 a las 17:22:59
1624

Cuando se trata de Apple no podemos estar seguros de si se trata de estrategia comercial o de realidad. En unas pocas semanas hemos visto tres diseños distintos del iPhone 8 y un vídeo conceptual de cómo será el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana. Nadie sabe hasta qué punto dicha información puede ser real.  

 

Lo que de momento podría tener alguna base sólida de realidad, sería que el iPhone podría retrasar su fecha de salida por problemas con la pantalla OLED y la incorporación del Touch ID en ésta. Dados las complicaciones recientes que tuvo Samsung, la empresa estadounidense estará cuidando todos los detalles para evitar una crisis parecida a la de su competidor directo.

 

Además, se sabe por una funda adaptable al iPhone 8 aparecida en las redes sociales, que el smartphone contará con una cámara dual dispuesta de forma vertical y los bordes redondeados. A eso cabe sumarle que este dispositivo podría cargarse de forma inalámbrica.

 

¿Es posible creer alguna información de las que rumorólogos y la propia empresa lanza? Podría ser marketing o podrían ser filtraciones reales. A juzgar por las cifras, parece que el octavo dispositivo de la marca dará mucho que hablar y desde la empresa querrán darle el máximo bombo. Con este teléfono móvil se cumplen 10 años desde que Steve Jobs lanzó el aparato que lo cambiaría todo.





Noticias Relacionadas:


Pitonisos, visionarios y previsores