Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ahora, videojuegos

Ahora, videojuegos

Escrito por Redacción TNI el 27/07/2021 a las 13:40:05
989

Netflix va a por todas. La empresa que empezó siendo un videoclub por correo postal cada vez está conquistando más terrenos. Primero fueron las películas, luego las series y al fin empezó la creación de contenidos con series como Strangers Thing, Narcos o Black Mirror.

 

Ahora, según ha revelado el diario Bloomberg, la empresa está planteando su expansión hacia el sector de los videojuegos. Para ello, la firma ha contratado a Mike Verdun, especialista del ámbito que ya ha trabajado en Electronic Arts y Facebook, y está ofreciendo en su portal de ofertas laborales, trabajos relacionados con los videojuegos.

 

Se trata de una fase embrionaria del proyecto por lo cual no se sabe aún cómo será la jugabilidad a través de la plataforma de Netflix. Lo único que se conoce es que a diferencia de Apple TV+, la empresa ofrecerá sus videjuegos integrados en el precio normal de suscripción a Netflix.

 

Resulta, sin duda, un paso hacia delante de la compañía que si bien ahora se mete de lleno en el sector ya antes ha tenido una relación fluida con el mismo. De hecho algunas de sus creaciones como la antes mencionada Strangers Thing han contado con su versión jugable.