Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Agenda MWC

Agenda MWC

Escrito por Redacción TNI el 23/02/2019 a las 20:59:05
1370

Interesante agenda la que ha diseñado el portal informativo de noticias tecnológicas Portal Tic para no perderse ninguna de las citas más relevantes del Mobile World Congress.

 

Importante cita el sábado con las presentaciones de algunos de los pesos pesados del sector. Se espera que Xiaomi presente su familia de smartphones Mi9 en Europa del mismo modo que Huawei puede dar la campanada presentado un nuevo dispositivo que se espera que sea plegable y con soporte 5G. Tres marcas más irrumpirán ese día con fuerza. HMD con las novedades de Nokia, Microsoft y LG con un dispositivo 5G.

 

Para el lunes se espera que sean Sony, Qualcomm y ZTE quienes copen todo el protagonismo con sus novedades. Al medio día José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica y Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft darán una charla conjunta. El día terminará con Wiko, una empresa francesa, que presentará sus nuevos productos.

 

Para el martes se espera que HP presente sus novedades en la estrategia Device-as-a-Service a primera hora y que Kaspersky comparta sus investigaciones más recientes. El día finalizará con Honor mostrando sus novedades.

 

Por último, el miércoles se realizará la primera operación en streaming 5G que gracias a Vodafone conectará simultáneamente a cirujanos ubicados en dos localizaciones en el mismo momento.