Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Adiós al sueño social de Google

Adiós al sueño social de Google

Escrito por Redacción TNI el 05/03/2019 a las 20:56:15
1118

Un día tenia millones de visitas y ahora va a desaparecer. Google+ va a dejar de existir cuando fue una red social que tenía a millones usuarios. La fecha para el final de la red social será el 2 de abril.

 

Hasta ese momento la Google+ ha pautado la desaparición. De este modo el pasado 4 de febrero Google bloqueó la creación de cuentas, páginas o eventos de la plataforma. El 7 de marzo otras páginas web no podrán hacer comentarios en la red social.

 

Un mes más tarde, en la fecha antes citada de abril, se empezarán a borrar todos los contenidos de Google+ dan por finalizada la experiencia que en su día quería competir con Facebook o con Twitter.

 

Por ello, todos los usuarios actuales de la red tendrán hasta el 4 de abril para poder descargar los datos que tienen guardados en el portal. Pasado ese tiempo la empresa sustituirá el botón de inicio por otro botón que conectará con la cuenta de Google general.

 

En octubre la empresa ya anunció que cerraría sus puertas, pero un fallo de seguridad que afectó a 50 millones de usuarios tuvo que hacer retrasar el cierre.

 

Según la empresa, cuando se cierre definitivamente Google+ será solo un servicio para empresas. Sin duda este caso demuestra que incluso hay limites para empresas como Google: superar a Facebook es uno de ellos. 





Noticias Relacionadas:


Red en el desierto