Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Adiós a los Kindle, al menos a algunos

Adiós a los Kindle, al menos a algunos

Escrito por Redacción TNI el 19/08/2021 a las 17:23:52
1269

El sector de las Nuevas Tecnologías también tiene su propia arqueología. Dicho de otro modo, cada vez son más los aparatos de la última era tecnológica que vemos extinguirse. El caso de los teléfonos móviles analógicos es más que notable. Los llamamos así, analógicos, pese a que en su día impulsaron al mundo hacia un nuevo estadio.

Pero incluso aquellos artilugios más desarrollados aquellos que todavía muchas personas usan, empiezan a intuir las orejas del lobo.

 

Es el caso de los primeros prototipos de Kindle, los libros electrónicos creados por Amazon que según la propia empresa, a partir de diciembre ya no podrán conectarse a internet. En concreto son aquellos e-readers que tengan acceso a la red mediante tecnología 2G o 3G.

 

Productos como el Kindle en su primera y segunda generación o Kindle DX, al menos en Estados Unidos, no podrán usarse como hasta la fecha. Así lo ha empezado a notificar la empresa a sus clientes a través de notificaciones.

 

Así, todos los contenidos descargados seguirán en posesión de los usuarios, pero en lo que se refiere a los nuevos contenidos, ya no tendrán oportunidad de descargarlos vía Wifi.