Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Abierta la convocatoria para los Premios de la Nit de les Telecomunicacions

Abierta la convocatoria para los Premios de la Nit de les Telecomunicacions

Escrito por Redacción TNI el 28/11/2017 a las 10:13:35
2103

El 23 de febrero de 2017 el Auditorio de Barcelona (C/Lepant, 150) acogerá la 22a edición de la “Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica”, el evento de referencia del sector TIC en Cataluña que estrena imagen y web (www.lanit.cat).  

La Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF) vuelven a unir esfuerzos para organizar conjuntamente este encuentro, que -una semana antes del Mobile World Congress- inaugurará el calendario de grandes actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación del país.

Y es que, aparte de ser la primera gran cita de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, universidades, asociaciones e instituciones del mundo TIC, el acto constituye el marco de entrega de los Premios de la Nit, que son un reconocimiento a:

  • Premio Salvà i Campillo a la Personalidad Destacada: personalidad (pública o privada) que ha contribuido de manera notable a la potenciación o divulgación de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación o el Audiovisual.
     
  • Premio Salvà i Campillo a Emprendedor /a: persona por su capacidad emprendedora a la hora de poner en marcha una iniciativa empresarial de éxito o innovadora en el ámbito de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la comunicación o el Audiovisual.

 

  • Premio Alan Turing al CIO del año: reconocimiento al CIO (Chief information officer) que ha destacado por su labor profesional.

 

  • Premio Alan Turing al Compromiso Social: impulsor (institución o persona) de una iniciativa o proyecto innovador con un impacto social positivo, que aporte valor a la sociedad en los ámbitos de la ciudadanía, el medio ambiente, la cultura o la integración social.

 

  • Premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC: medio de comunicación (radio, televisión, prensa o Internet) de ámbito nacional o internacional, que haya destacado por su labor de comunicación y divulgación de las TIC.

 

  • Premio de Honor: institución o persona con una amplia y destacada trayectoria relacionada con la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación o del Audiovisual en el ámbito técnico, académico, empresarial o institucional.