Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Abierta la admisión de ponentes para el QATEST Safety and Cybersecurity

Abierta la admisión de ponentes para el QATEST Safety and Cybersecurity

Escrito por Redacción TNI el 11/07/2023 a las 20:27:41
1057

En un mundo cada vez más hiperconectado y complejo, la seguridad (safety) y la ciberseguridad se han convertido en requisitos indispensables para garantizar la integridad de los sistemas. Es por ello que QA&TEST Safety and Cybersecurity, la conferencia anual organizada por Software Quality Systems, se enfoca en abordar de manera integral los aspectos de seguridad y ciberseguridad en el ciclo de desarrollo de productos y sistemas.

 

En su cuarta edición, que se celebrará los días 18 y 19 de abril en Madrid, QA&TEST Safety and Cybersecurity se presenta como un espacio de encuentro para expertos en la materia, donde se compartirán conocimientos y experiencias relacionadas con la integración efectiva de la seguridad y la ciberseguridad en diferentes niveles.

 

Para conformar el programa de esta edición, QA&TEST Safety and Cybersecurity invita a todos los interesados a enviar sus propuestas de ponencias antes del 31 de octubre. Las propuestas serán evaluadas por un comité internacional de expertos, quienes seleccionarán aquellas que destaquen por su enfoque innovador, relevancia y calidad técnica.

 

Se espera recibir propuestas que aborden la integración de los requisitos de seguridad y ciberseguridad a lo largo de todo el ciclo de desarrollo del sistema, asegurando la implementación y operación de sistemas seguros y ciberseguros, sin descuidar los plazos, presupuesto y expectativas de las partes interesadas.

 

Los temas de interés incluyen, pero no se limitan a:

 

Estandarización
Implementación del sistema, centrándose en cualquier fase del ciclo de vida (concepción, diseño, validación, verificación, etc.)
Desafíos técnicos específicos y estrategias para superarlos
Historias de éxito y experiencias prácticas


QA&TEST Safety and Cybersecurity también invita a profesionales de sectores específicos, como el ferroviario, automotriz, dispositivos médicos e infraestructuras críticas, a compartir enfoques tecnológicos y metodológicos innovadores en sus respectivos dominios.

 

No pierdas la oportunidad de ser parte de este destacado evento. Envía tu propuesta de ponencia y únete a QA&TEST Safety and Cybersecurity para contribuir al avance de safety y  ciberseguridad en el desarrollo de productos y sistemas. ¡Esperamos contar con tu participación y deseamos poder conocerte en Madrid!

 

Para más información y envío de propuestas, visita nuestro sitio web: www.qatest.org/safety-cybersecurity