Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. A los que trabajan en el distrito del 22@ de Barcelona

A los que trabajan en el distrito del 22@ de Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 24/10/2017 a las 21:14:52
2458

El entorno 22 @ Barcelona juega un gran papel en el dinamismo económico y social de la ciudad. El número y la importancia de empresas establecidas actualmente ya configuran una parte importante de la actividad productiva de Barcelona. Al mismo tiempo, este entorno está creciendo con la incorporación de nuevas empresas, entre ellas algunas de primer rango mundial.

 

El Ayuntamiento de Barcelona quiere conocer las necesidades de transporte de las personas que se desplazan en el 22 @ por motivos de trabajo o de estudio. Con este fin ha encargado a un grupo de investigación de la UPF que estudie las necesidades de movilidad con los medios disponibles (Bicicletas, Metro, Bus, Renfe) y también de los proyectados por la Diagonal.

 

El punto importante, y por lo que pedimos esta colaboración, es conseguir que el máximo número de personas que trabajan (o estudian) en alguna empresa de la zona, respondan a las preguntas de la Web http://Mobilitat22.upf.edu. La asociación 22 @ Network forma parte de la iniciativa y juega un papel crucial para el éxito de la recogida de datos y comunicación de los resultados. Puede ver un seguimiento en twitter: #mobilitat22

 

Lo que se pide es que relleneis el cuestionario (solo un par de minutos). En la web se pide que cada persona que trabaja o estudia en el entorno 22 @, entre la dirección aproximada desde donde se desplaza, el medio de transporte utilizado y la dirección de la empresa de destino.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración





Noticias Relacionadas:


El modelo BCN