Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. Musk otra vez en la noticias

Musk otra vez en la noticias

Escrito por tecnonews el 19/09/2023 a las 18:43:22
507

En el mismo día han trascendido dos noticias sobre la red social X antes llamada Twitter que han puesto en alerta a la prensa. Primera noticia: Elon Musk quiere que los usuarios de la red social paguen por usar la plataforma. La segunda noticia: Elon Musk pedirá que los usuarios confirmen su identidad mediante el DNI.

 

Ambas noticias aparecen cuando hace poco se ha publicado la biografía del magnate tecnológico escrita por Walter Isaacson -el que también escribiera la biografía de Steve Jobs- en la que el periodista afirma que Musk es un genio a la vez que un "auténtico desgraciado". Una mala persona inteligente.

 

Sea como sea, lo cierto es que todas estas informaciones ponen de relieve la situación del sector tecnológico y sobre todo las aspiraciones de los magnates del sector. Se acabó la era de la revolución, ahora toca monetizarla. Toca ejercer un mayor control de los usuarios.

 

Estas son las conclusiones a las cuales nos remiten las noticias citadas. Sin duda, un panorama muy tenebroso. Ya no hay luz en la tecnología -hace mucho que no la hay-, pero es que no es culpa del sector, sino que el mundo, poco a poco, se queda sin brillo. Musk, en realidad, solo es lo que Trump a la política.





Noticias Relacionadas:


Elon Musk y su loco vaticinio