Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. La noche más TIC del año

La noche más TIC del año

Escrito por tecnonews el 07/02/2018 a las 21:25:07
2803

En menos de dos semanas, el 22 de febrero, se celebra la Nit de les Telecomunicacions i la informática en el auditorio de Barcelona. Se trata de la edición número 23 de este evento que tiene como finalidad reunir a las personas más ilustres del sector TIC catalán y español, y premiar a través de los premios Salvà i Campillo a la “Personalidad destacada” del ámbito de las tecnologías y a “El emprendedor” del año. Además, también se entregarán los premios Alan Turing al CIO del año y al compromiso social, y el Premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC para el medio que una mejor difusión del sector haya hecho, y el Premio de Honor a una personalidad por su destacada carrera en el mundo TIC.

 

Más allá de todo esto, la Nit de les Telecomunicacions i la informàtica es el evento sobre el sector TIC más importante de todo el Estado español. Su reconocida trayectoria ha servido para inspirar las noches de la telecomunicación de otras comunidades autónomas españolas. Tras la catalana nació la noche en Valencia o Galicia, por citar unos ejemplos.

 

No es de extrañar entonces, que la Nit reúna en la edición 23 a casi 1.000 asistentes.

 

El acto empezará a las 18.00 horas con las acreditaciones y terminará a las 21.30 con un cóctel. La entrega de premios estará acompañada de las ponencias de Pedro Linares, presidente de Telecos.cat y Eduard Martin, decano del COEINF, quienes inaugurarán el evento. Más tarde, Kristof Van de Reck, fundador y miembro del Consejo de Nem.io Foundation, ofrecerá una conferencia titulada “Blockhain: the future of information Technologies”.

 

Como entidad colaboradora, Tecnonews ofrece este año un descuento a sus lectores. Solamente tienen que ir a la web de inscripción y en la pestaña de Entitat col·laboradora introducir el siguiente código: 230241 de descuento.