Actualizado el 09/10/2018

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Videojuegos
  4. >
  5. WTF Smart Sticker lanza su versión premium con diseños más elegantes

WTF Smart Sticker lanza su versión premium con diseños más elegantes

Escrito por Virginia Frutos el 19/12/2017 a las 13:23:31
2714

La compañía española WTF, que comercializa accesorios para móviles originales y únicos, ha lanzado al mercado una versión premium de sus ya conocidos Smart Stickers.

 

Este accesorio para el smartphone o tablet pretende cambiar nuestra relación con los dispositivos móviles, permitiendo adherirlo de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos.

 

¿Qué es un WTF SMART STICKER PREMIUM?

 

Se trata de un accesorio para dispositivos móviles (teléfonos móviles, tabletas, cámaras de actividad y similares) realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista, aunque va cubierta con una solapa, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a un gran número de superficies. La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Esta goma permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere. 

 

SELFIES, VIDEOS, GPS, TURORIALES… UN MUNDO DE POSIBILIDADES

 

Gracias a la versatilidad que ofrece este accesorio, podemos realizar un sinfín de acciones con nuestro dispositivo móvil que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona.

 

Ahora, de forma sencilla y rápida, podemos hacer selfies, utilizar nuestro dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, ver videos cómodamente en un autobús, tren o avión con el dispositivo colocado en el asiento delantero, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o la tablet, adherirlo a un espejo mientras seguimos un tutorial de maquillaje…

 

DISEÑO, CALIDAD Y SEGURIDAD

 

Este nuevo accesorio cuenta con 4 diseños elegantes y con un diseño más cuidado:

 

  • WTF Premium Cocodrilo Negro
  • WTF Premium Dorado
  • WTF Premium Natural
  • WTF Premium Negro

 

El Smart Sticker es un producto totalmente seguro. Tiene una vida potencial de más de 1.000 adherencias, siempre que la superficie donde se coloque esté seca y sea lo más lisa posible. Es lavable con agua cuando se haya ensuciado con polvo o algún elemento contaminante adherido a su superficie.