Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Videojuegos
  4. >
  5. Vuelven los videojuegos a la UPC

Vuelven los videojuegos a la UPC

Escrito por Redacción TNI el 13/02/2018 a las 22:53:06
4850

Por sexto año consecutivo se celebrará la edición del concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards (3HMA).

 

Cuatro son las categorías que serán premiadas el 25 de mayo de 2018 aunque los ganadores se darán a conocer el 18 de abril. El premio al mejor videojuego, la mención del público, el premio de la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya) y el premio al mejor videojuego Mobile. De este modo, mientras el primero de los premios mencionados recibirá la suma de 3.000 euros, el resto ganará 1.500.

 

Los distintos equipos o desarrolladores se pueden presentar hasta el día 3 de marzo enviando los datos básicos de su proyecto y sus componentes, un pequeño video explicativo con las distintas fases del juego y un documento descriptivo con las fases del juego.

 

Cabe destacar que el 25 de mayo, cuando se entreguen los premios, se llevarán a cabo más actividades además de la presentación de los ganadores. En el edificio Vèrtex de la UPC se realizará una conferencia internacional, el resteo de los juegos finalistas y un networking con las personas ganadoras.

 

Se trata de un evento en el que pueden ir quienes quieran y que sirve como plataforma para darse a conocer en el sector. También es una demostración de que para crear un juego no siempre hace falta disponer de un estudio millonario. Con esfuerzo, trabajo y buenas ideas en posible desarrollar, como puede apreciarse en los videojuegos de ediciones anteriores del 3HMA, un videojuego que enamore al público.





Noticias Relacionadas:


Reto UPC
Three Headed Monkey Awards