Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Silvia Leal
  4. >
  5. Hoy te quiero presentar a Carles, el jefe...

Hoy te quiero presentar a Carles, el jefe...

Escrito por Slivia Leal el 29/06/2021 a las 19:28:06
1842

(experta en e-Liderazgo y transformacion digital)

Todos sabemos que el futuro es digital y sin embargo, la tecnología sigue sin ocupar el espacio que le corresponde entre los medios de comunicación, muy por detrás de las noticias de política y actualidad, los deportes y, por desgracia, la prensa rosa.

 

Por todo ello, hoy quiero compartir que, hace unos días, tuve la suerte de contar en mi programa de entrevistas en Másqueunaradio.com (Más claro agua) con un invitado de lujo, y no quería dejar pasar la oportunidad de compartir nuestra conversación con vosotros porque os tengo que confesar que fue tan interesante e intensa que no pude dejar de tomar notas ni un segundo.

 

Y es que me acompañó “el jefe” de Tecnonews, Carles Martín, quien normalmente nos abre su espacio a los demás, pero quien también tiene mucho que contar…

 

Y nos dejó con la boca abierta con frases como estas:

 

·       “Hacer cosas sencillas que permitan entender la tecnología es lo importante…

·       “Los que estudian ingeniería son aquellos que han tenido antes un buen profesor de física y otro de matemáticas”.  

·       Desde el Coronavirus ha habido mucha “La fake technology, la tecnología de mentira, hay personas que dicen cosas que no son ni verdad ni reales…”.

 

Pero no quiero haceros spoiler, quiero invitaros a escucharle a él, porque en menos de 30 minutos es capaz de generar interés por la tecnología, pero también mucha luz y muy “buen rollo” y eso, en tiempos como estos, se agradece…

 

Entrevista completa a Carles Martín