Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. Nueva edición del Festibity

Nueva edición del Festibity

Escrito por Albert Pallejà el 30/04/2014 a las 10:01:46
2119

(Presidente)

En 2013 las ventas en el mercado internacional consiguieron reducir a casi la mitad del déficit comercial. Por su parte, el 41% de las pymes asegura que en 3 años generará entre el 21% y el 40% de sus ingresos fuera del país.  No obstante, la presencia  más allá de nuestras fronteras está aún muy por debajo de sus posibilidades. En este sentido, será primordial conformar una hoja de ruta que priorice la eficiencia de las operaciones, la adaptación a las economías locales y, sobre todo, el conocimiento de los riesgos asociados. Las TIC son estratégicas y claves como herramientas para este reto de expansión y crecimiento internacional. Todo ello, con un claro objetivo: afrontar con éxito los desafíos inherentes a una estrategia de estas características. Sin internacionalización es muy difícil el crecimiento e incluso la supervivencia en un mundo competitivo worldwide.

 
 
En esta 12ª edición de la Festibity (www.festibity.com) queremos situar las TIC como  protagonistas del proceso  de internacionalización , como motor de transformación, innovación y crecimiento. Como factor indispensable para la reactivación  de la economía. Las TIC, en un marco de economía global, como  palanca que impulsa  a nuestras  empresas para ser mas productivas y competitivas.
 
 
En este gran evento de referencia y fiesta TIC nos  aproximaremos a través de máximos representantes  de empresas que ya han apostado  per les TIC en la su estrategia. Les TIC son competitividad, estrategia, economía y  empresa.
 
 
Te esperamos sin falta el 8 de mayo en la 12 ª Festibity