Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. ERP, la solución empresarial con más demanda por las empresas

ERP, la solución empresarial con más demanda por las empresas

Escrito por Gustavo Mendoza el 26/01/2016 a las 19:01:37
3158

(Gerente de Ventas ERP - OFISIS)

¿Alguna vez se ha preguntado si la información que maneja es real y oportuna? ¿Sabe por ejemplo cómo están siendo controlados los almacenes de su empresa? ¿Se ha puesto a pensar que quizás tenga más dinero en su almacén que en los activos de la empresa?

 

Probablemente las respuestas a estas preguntas no las conozca con certeza ni tampoco tenga idea de cómo corregir este problema.

 

El interés es cada vez mayor en las empresas por lo que destaca la solución más buscada es el Software de Gestión empresarial (ERP) que ayuda a integrar todas las áreas de la empresa, para tener el control total de las mismas y contar con la información actualizada y en línea para la toma de decisiones estratégicas. Una solución de este tipo debe contar con múltiples herramientas de soporte que permitan maximizar recursos y obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, para de esta manera lograr un crecimiento ordenado y rentable.

 

Hoy en día se hacen necesarias soluciones de gestión empresarial con una importante capa de flexibilidad que le permite al usuario numerosas  personalizaciones siempre basadas en mejores prácticas y así mismo permite a los usuarios una  trazabilidad completa de todos los movimientos realizados, registrando estos en un log de actividades, el que es una poderosa fuente de información al momento de realizar auditorías.

 

Ofisis ERP, en su versión 3.2 está diseñado pensando en el crecimiento de su empresa, de una manera ordenada y eficiente, esto acompañado de un adecuado servicio post venta, el que es tan importante como el software y la implementación; permitiendo colocar en el mercado una de las  soluciones  más completas teniendo más de 400 proyectos exitosos que respaldan 22 años de trayectoria.