Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. Emprendemos, transformamos

Emprendemos, transformamos

Escrito por Albert Buxade el 25/02/2014 a las 20:57:06
2613

(Director Territorial de Cataluña y Aragón)

En Vodafone conocemos de primera mano el papel clave que juega la tecnología en hacer realidad proyectos emprendedores, llamados a liderar tanto la regeneración económica como la recuperación del optimismo y la innovación como verdaderos motores de la sociedad. 

 

Aragón es un importante invernadero de iniciativas emprendedoras. Prueba de ello fue el éxito del encuentro “Ideas para emprendedores, autónomos y PYMES”, organizado por Heraldo y Vodafone el pasado 12 de diciembre en Zaragoza, en el que muchos aragoneses compartieron sus experiencias y proyectos.  
 
 
Por otro lado, en Vodafone hemos creado el programa “Emprendo con Vodafone”, una plataforma gratuita que ayuda a jóvenes con ideas de negocio a desarrollar sus proyectos. Para ello, les ofrecemos asesoramiento, formación, atención personalizada y la oportunidad de entrar en el mercado con garantías. Todos los participantes son tutelados por expertos y se imparten talleres presenciales y online para iniciarles en el mundo empresarial, marketing digital o las nuevas tecnologías.
 
 
Además, hemos otorgado ya a más de 850 ideas innovadoras el “Sello Emprendedor Certificado ER”, un sello que avala la calidad y viabilidad de proyectos listos para dar el salto al mercado, lo que supone una importante ayuda a la hora de presentarlos a potenciales inversores en la búsqueda de financiación.
 
 
Por último, convocamos periódicamente nuestro Concurso Emprendedor para premiar las mejores ideas de negocio con financiación y con nuestras soluciones de comunicación. Los ganadores presentan sus proyectos a un importante grupo de inversores y profesionales para tener la oportunidad de llevarlos a la práctica.
 
 
Si creemos en nuestras posibilidades, somos capaces de crear, por muchas dificultades que presente el panorama actual. El verdadero elemento diferenciador de todo emprendedor es el potencial de su idea. Nuestra es luego la responsabilidad de apoyar esta idea, desarrollando y transformando el negocio con las posibilidades que ofrece la movilidad.