Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. Diseña tu futuro

Diseña tu futuro

Escrito por Jaume Gurt el 31/05/2016 a las 17:23:35
3421

(Director de Organización y Desarrollo de Personas )

Hace pocos meses, Davos presentaba al mundo un informe sobre el futuro que despertó el interés y el temor de todos los que lo vieron. Presentaba el cambio disruptivo basado en la tecnología, internet y las nuevas generaciones, que transformará para siempre la forma de vivir, de relacionarnos, y de trabajar, de todas las personas. Ello conllevará nuevas formas para las organizaciones empresariales, un nuevo estilo de liderazgo y una nueva responsabilidad para cada ser humano.

 

Este libro que les presento descubre las siete fuerzas que están esculpiendo el mundo laboral del futuro en este mismo instante. Analiza los síntomas que hoy ya pueden verse, las primeras señales del cambio. Conocerlas con anticipación te permitirá reconocerlas y empezar tomar acción.

 

Presenta un camino, colocando a las personas en el centro de la empresa, para que las organizaciones puedan afrontar con éxito esta metamorfosis. Basado en la experiencia de InfoJobs al llegar la crisis, cuenta la filosofía que le permitió superarla y crear una organización de alto rendimiento.

 

Describe cinco pilares para tener una empresa feliz y ser feliz en la empresa.

 

Descubre las cuatro piezas para sobrevivir al futuro y entrega pequeños ejercicios para empezar a crear tu futuro. Las llaves para que cada persona pueda forjar su destino.

 

Nos ahonda en los testimonios de las personas (trabajadores, mandos intermedios y directivos) que ya han vivido el proceso, un cambio personal y profesional que enriquece a quien lo anda, como individuo y como empresa. Y finalmente, empresas con ALMA, aquellas de distintos sectores que ya han empezado a andar este camino que se describe, ya están adquiriendo la ventaja competitiva del futuro al ser los primeros.

 

Todo el dinero que se recoja va destinado a proyectos sociales en Nepal, por un lado, la casa de niñ@s Sangha Children´s Home y por otro lado, el proyecto de reconstrucción del pueblo de Mankha. GRACIAS por tu acción. Lo puedes encontrar en:

 

http://www.casadellibro.com/busqueda-generica?busqueda=dise%C3%B1a+tu+futuro&nivel=5&auto=0&maxresultados=10

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0_16?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=diseña+tu+futur

 

Un libro que ayuda a los lectores, personas, profesionales, mandos intermedios, directivos o empresarios, a pensar y a tomar decisiones para la propia realización personal y profesional, intentando abrir nuevas perspectivas de reflexión.