Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ZTE lanza dos smartphones de alta gama en EEUU

ZTE lanza dos smartphones de alta gama en EEUU

Escrito por Redacción TNI el 09/10/2013 a las 13:28:11
2041

ZTE, compañía suministradora de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y dispositivos móviles, anuncia hoy el lanzamiento en EEUU de sus dos nuevos terminales, el ZTE Nubia 5 y el ZTE Grand S.

ZTE Grand S, galardonado por su diseño con el iF Design Internacional Award. 2013 está disponible para pre-reservas desde el sábado 5 de octubre con un precio sugerido de 399.99 dólares, a través de Amazon y otros canales.

Con una amplia y llamativa pantalla de cinco pulgadas y cámara de 13 megapíxeles, el Grand S es perfecto para los consumidores más exigentes que buscan altas prestaciones, con un diseño novedoso y bien acabado que proporciona la combinación perfecta entre estética y tecnología. Su procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz y el uso de varias aplicaciones MiFavor diseñadas por ZTE le dotan de una mayor fluidez y facilidad de manejo.

"Para muchos consumidores, la tecnología y el diseño son inseparables. Los teléfonos inteligentes de gama alta de hoy deben ser tanto física como emocionalmente convincentes, y el Grand S ofrece esta combinación ganadora de la forma y función", afirma Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE EEUU.

Especificaciones técnicas del ZTE Grand S:

     SO: Android 4.1 Jelly Bean.
     Pantalla: 5"FHD (1920 x 1080), 440 ppi con vidrio resistente a los arañazos.
     Procesador Qualcomm® Snapdragon S4 Pro con procesadores quad-core de 1,5 GHz.
     Cámaras: 13 megapíxeles de enfoque automático con flash y 2 megapíxeles cámara frontal.
     Batería: 1780 mAH.
     Dimensiones: 5,59"x 2,72" x 0,27".
     Memoria: 16 GB de ROM, 2 GB de RAM.
 
Para más información sobre el ZTE nubia 5, puede visitar www.zteusa.com/grands.html.
 
 
El ZTE Nubia 5 es compatible con GSM/UMTS, y estará disponible para reservas a partir del sábado 5 de octubre a un precio de venta al público sugerido por el fabricante de 449,99 dólares vía Amazon y otros canales.
 
El ZTE Nubia 5 ofrece una de las experiencias en fotografía más versátiles posibles en un teléfono inteligente de su clase mediante cámara de 13 megapíxeles con lente Konica-Minolta que ofrece estabilización inteligente y sus tres modos: Fun Mode (modo diversión), Auto Mode (automático) y Pro Mode (profesional). El Fun Mode sirve para tomar fotos rápidas y aplicar filtros, mientras que el Auto Mode incorpora funciones como el reconocimiento de sonrisas y el alto rango dinámico (HDR). Por último, el Pro Mode brinda las principales funciones de una cámara réflex de objetivo único (SLR) profesional como la captura panorámica en cuatro sentidos, el modo ráfaga y el control del usuario sobre la luz, el foco y la inclinación. También un sonido de alta calidad  Dolby Digital Plus con cascos de diseño exclusivo y estilizado.
 
“El software y las nuevas aplicaciones en los últimos smartphones, cada vez reemplazan más funciones de otros aparatos tecnológicos. Por ello las especificaciones de nuestras cámaras, pantallas y altavoces son más y más sofisticados . El Nubia 5 realmente apuesta por ello”, afirma Lixin Cheng. “Además, el lanzamiento del Nubia 5 de ZTE se basa en nuestro compromiso constante con EE.UU. de que ZTE continuará trabajando junto a sus clientes para lanzar más dispositivos como este”.
 
Especificaciones técnicas del ZTE Nubia 5:
 
SO: Android 4.1.2 Jelly Bean.
Pantalla: 5” FHD 16,7M Color 1920 x 1080, 443PPi.
Procesador Qualcomm® SnapdragonTM Procesador S4 Pro con CPU quad-core de 1,5GHz.
Cámaras: Konica-Minolta de 13 MP de enfoque automático con flash LED y lente de zafiro, y cámara frontal de 2 MP.
Bateria: 2300 mAH.
Memoria: 16 GB en ROM, 2 GB en RAM.
 
Para más información sobre el ZTE nubia 5, puede visitar www.zteusa.com/nubia5.html.
 
En España, como país estratégico, ZTE aumenta su compromiso con sus usuarios con el reciente lanzamiento del ZTE Blade Apex, el smartphone 4G low cost de la compañía en España, y el ZTE Grand S Flex, con tecnología 4G y perfecto para los usuarios más exigentes, con características destacadas como pantalla 5” HD, tecnología IPS y sonido Dolby Surround. La compañía continuará en los próximos meses con el lanzamiento de su última tecnología móvil.