Actualizado el 20/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ZP se hace el “prota”

ZP se hace el “prota”

Escrito por Redacción TNI el 14/12/2011 a las 18:19:08
2805

La política es en realidad un arte de decir las cosas cuando tocan. La valía se debe más a la oratoria que no a las cualidades de los personajes que inundan el mundo de los partidos.
Zapatero ha intentado salvar, como se diría popularmente, el pellejo de su ya reconocida por todo el mundo nefasta gestión.


De esta manera después de las numerosas manifestaciones habidas en la red por la Ley Sinde y la retirada de la misma legislación en la agenda política, ha afirmado que él fue uno de los detonantes de la interrupción del proceso legal.
 

Zapatero considera que fue él personalmente quien tomó la decisión de que no se aprobara el reglamento. Cabe destacar que fueron muchos los compañeros de partido y de la oposición que ya consideraban que dicha ley no podía efectuarse de forma fáctica.
 

Tal vez todo lo afirmado por el expresidente sea cierto. Puede que debamos tomar en cuenta a Zapatero para la historia como el hombre que derrogó la ley sobre la propiedad intelectual en los medios audiovisuales. De todos modos no es de recibo apuntarse tantos que tienen sus verdaderos protagonistas en la red y en la discrepancia social.
 

El miembro del PSOE ha tratado de limpiar la imagen pésima que su mandato ha causado en el pueblo español y extranjero con falsos méritos.