Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Zoho lanza un Programa de Asistencia por Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas

Zoho lanza un Programa de Asistencia por Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas

Escrito por Redacción TNI el 31/03/2020 a las 21:35:33
1146

Zoho Corporation, la compañía global que ofrece el paquete más completo de aplicaciones de software empresarial de la industria, ha lanzado esta mañana su Programa de Asistencia por Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas (ESAP, por sus siglas en inglés) para ayudar a sus clientes a superar esta crisis global. Con ESAP, Zoho se compromete a ayudar a sus clientes de pequeñas empresas, eliminando el coste de cada aplicación, para hasta 20.000 clientes de pago cualificados, con 25 trabajadores o menos, por un periodo de hasta tres meses.

 

"Las empresas están sufriendo, especialmente las Pequeñas Empresas. Además de tener que lidiar con la presión sobre los ingresos y el flujo de efectivo; no tener la certeza de saber cuándo volverán las cosas a la normalidad es aún peor", ha dicho Sridhar Vembu, cofundador y CEO de Zoho. "Cada granito de arena que nosotros desde Zoho, y otras compañías, podamos ofrecer para mantener a flote a estas pequeñas empresas será de gran ayuda, no solo desde el punto de vista financiero, sino también emocional. Estamos juntos en esta difícil situación, y lo que cada negocio pueda aportar ayudará a la comunidad entera a superar esta pandemia".

 

A principios de este mes, Zoho también lanzó Remotely, una plataforma de 11 aplicaciones de colaboración, que permite a empresas de todos los tamaños en todo el mundo y de forma completamente gratuita, poder hacer la transición al teletrabajo de forma efectiva. Desde su lanzamiento hace 2 semanas, más de 4.600 nuevas compañías se han dado de alta en la plataforma, y ??ese número aumenta cada día. Zoho ha experimentado un crecimiento del 500% en el uso de sus aplicaciones de colaboración y un crecimiento del 1000% en los nuevos usuarios diarios de Zoho Meeting.

 

Zoho es una compañía privada con 24 años de experiencia y más de 50 millones de usuarios ubicados en más de 180 países. Desde sus inicios, Zoho debe su existencia a sus clientes de pequeñas empresas. Aunque Zoho ha crecido significativamente en el mercado, dando soporte a empresas medianas y grandes corporaciones, además de pequeñas empresas, la compañía cree que para que la economía en general se mantenga saludable, las PYMES deben mantenerse saludables y económicamente viables, especialmente en un país como España en donde más del 95% del tejido empresarial está compuesto por Pequeñas Empresas. El objetivo de ESAP es aligerar la carga económica de los clientes de pequeñas empresas de Zoho durante este caótico y difícil período.

 

"Algunas industrias se han visto tremendamente afectadas por la pandemia, por lo que animamos firmemente a nuestros clientes de estas industrias a que soliciten el Programa de Asistencia por Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas", ha continuado Vembu. "Queremos ayudar a la mayor cantidad posible de clientes de pequeñas empresas, aunque iremos dando prioridad a aquellos que más lo necesiten, al mismo tiempo que esperamos que aquellos que poco a poco que se empiecen a adaptar a las condiciones del mercado, nos ayuden permitiendo la disponibilidad del programa para aquellos que luchan por mantenerse a flote".