Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Youtube el indefinido

Youtube el indefinido

Escrito por Redacción TNI el 27/07/2011 a las 03:07:58
2036

Las cosas claras por favor. Empezamos a llamar a cada elemento por su nombre.

Podemos incurrir en el error de nombrar según los viejos cánones de definición u optar por una solución más innovadora y dar un título nuevo a aquello que es nuevo.

Youtube nació como un portal de videos en internet en el que los usuarios podían colgar sus grabaciones para compartir con el resto de la red.

Con el tiempo y sobretodo con la compra de la empresa por parte de Google, la plataforma se ha sofisticado hasta límites insospechables.

Al fin hace unos pocos días, descubrimos la verdadera y nueva naturaleza de Youtube.

La firma de internet reveló que ofrecerá todos los partidos de la Copa América de futbol. Eso no tiene nada de extraño. Lo verdaderamente sorprendente es que lo hará en vivo y en directo. Lo mejor, será de forma gratuita.

Es por este motivo que hay que exigir respuestas. ¿Qué eres Youtube? Un canal de televisión o una plataforma para el visionado de videos en la red.

Tal vez y como tratábamos de explicar al inicio, estamos delante de algo nuevo, delante de una simbiosis entre lo nuevo y lo viejo. Un canal como los de siempre que además permite colgar videos de los usuarios.