Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Yoigo con la CMT

Yoigo con la CMT

Escrito por Redacción TNI el 04/07/2012 a las 00:09:55
3035

En ocasiones la mejor fórmula para que las cosas funcionen es que instituciones y empresas privadas se unan para crear un frente común. Más en un momento de crisis como el que vivimos y en el que es importante que pese al apocalipsis financiero se mantengan las formas.


Es por eso que la razón de ser del tándem Yoigo y CMT pese a su naturaleza un tanto extraña tiene una intención que debe ser valorada como positiva.
 

La operadora ha denunciado las prácticas llevadas a cabo por algunos agentes de la competencia para no perder a sus clientes.
 

Empresas de la competencia, sobre todo Movistar y Orange, para conservar usuarios considera que la portabilidad de compañía ha sido imposible por errores técnicos. Yoigo considera que esos errores tienen una intencionalidad clara y es la de no perder clientes. Lo demuestran las cifras. Desde que ha entrado en vigor la portabilidad en un día, a principios de junio, el aumento de ese tipo de prácticas ha crecido en un 20 por ciento.
 

En frente de esa situación Yoigo ha considerado que no es necesario formular una denuncia. Es mejor, según ha afirmado el consejero delegado de la operadora, Johan Andsjö, acudir a la Comisión para dirimir la problemática.