Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Yahoo! en serie

Yahoo! en serie

Escrito por Redacción TNI el 23/04/2014 a las 12:14:41
1849

Yahoo! es, digan lo que digan, la cuarta página web más visitada del ciberespacio por detrás de Google, Facebook y Youtube.
 

Si bien es cierto que los servicios de Yahoo no se puede comparar con la multiplicidad de productos ofertados por la mayor página web del mundo, la dirigida por Larry Page, la verdad es que tras una época en la que sonaban campanas de muerte constantemente, parece ser que los cantos de sirena han concluido.
 

De este modo, Yahoo! planea volver a pegar fuerte. Hace algunos días el Washington Post Journal anunció que la compañía capitaneada por Marissa Mayer quiere adquirir series de televisión para competir de este modo con las grandes firmas de la programación online en streaming. En este caso nos referimos claramente a Amazon y Netflix.
 

Serían cuatro series de gran formato que tendrán un presupuesto de entre 700.000 dólares y un millón de dólares por episodio y estarán dirigidas y escritas por directores y guionistas de renombre.
 

Pese a que aún no está nada cerrado, Marissa Mayer y la jefa de marketing de Yahoo!, Kathy Savitt, han revisado durante los último meses un total de 100 series buscando un producto que aún no haya sido desarrollado pero que tenga un enorme potencial de audiencia.
 

Si todo prospera de forma correcta, la fecha en que se anunciarían las cuatro series sería el 28 de abril.