Actualizado el 03/08/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. yaencontre.com empleo lanza un nuevo servicio de recomendaciones

yaencontre.com empleo lanza un nuevo servicio de recomendaciones

Escrito por Redacción TNI el 26/01/2011 a las 00:43:27
2710

yaencontre.com empleo con el fin de facilitar la búsqueda de empleo, ha lanzado una nueva aplicación que permite a los usuarios del portal solicitar recomendaciones. Un servicio único para el candidato ya que ofrece la oportunidad de solicitar recomendaciones a sus contactos de LinkedIn®.

 

A partir de ahora y a través de su área personal, los usuarios de yaencontre.com empleo podrán solicitar un número ilimitado de recomendaciones a los contactos que ellos elijan, incluyendo sus contactos de LinkedIn®. Las recomendaciones se realizan a través de un cuestionario tipo de yaencontre.com empleo y siempre son validadas por el propio usuario, seleccionando aquellas que quiera hacer visibles en su CV.

 

Esta aplicación permite multiplicar las opciones de encontrar empleo, permitiendo un CV más completo. Según Meritxell Puig, product manager de yaencontre.com/empleo, “tanto para las empresas como los candidatos, las recomendaciones tienen un gran valor, se convierten en un punto de información extra muy relevante y ofrecen la posibilidad de contrastar la información que el candidato ofrece en su CV, añadiendo credibilidad y una diferenciación sobre el resto de candidatos”.