Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ya se escuchan rumores del iPhone 8

Ya se escuchan rumores del iPhone 8

Escrito por Redacción TNI el 06/12/2016 a las 13:26:50
1728

El iPhone 7 se lanzó el pasado mes de septiembre. Cuando todavía no han pasado ni tres meses desde que el último terminal de Apple apareciera en los mercados, ya se empieza a hablar del futuro lanzamiento de su evolución: el iPhone 8.

 

Según la página especializada en el mundo Apple, 95Mac, la última mejora del teléfono insigne de la firma creada por el difunto Steve Jobs, estaría creado íntegramente por cristal y un recubrimiento metálico.

 

Además de este aspecto de diseño, lo más impactante es que este terminal de la firma de la manzana, será el primero de la marca en poderse cargar de forma inalámbrica. Ya no serán necesarios los cargadores ni cables, pues a partir de ahora la batería de los iPhone que vengan ser cargará mediante una almohadilla por magnetismo. No se trata de nada nuevo que la firma no haya diseñado hasta la fecha. Como todo el mundo sabe, el reloj inteligente de Apple se carga de este modo.

 

Más allá de las mejoras que la marca pueda ofrecer a sus más acérrimos seguidores. Lo que se desprende de esta noticia, es en primer lugar la verdadera devoción que iPhone ha creado y que incluso antes de sus lanzamientos nos hace estar esperándolo, y en segundo lugar la rutina un tanto agresiva y difícilmente sustentable que el mercado de la telefonía está tomando en los últimos años. ¿Es necesario que cada año aparezca un nuevo terminal de la marca de la manzana?