Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ya está listo el Programa FELTi 2014

Ya está listo el Programa FELTi 2014

Escrito por Redacción TNI el 18/05/2014 a las 20:45:25
1627

El Programa Profesional del Foro de Empresarios y Líderes en TI está listo y se encuentra disponible tanto para los participantes como para quienes deseen seguir de cerca este evento único y sin precedentes en la región latinoamericana.  
 
 
La presente edición de FELTi se iniciará el próximo lunes 19 en la fascinante ciudad de La Habana, donde el coordinador general del Foro, René Hidalgo Font, dará la  bienvenida a participantes y asistentes al mismo, el cual se extenderá hasta el miércoles 21. 
 
 
Entre las actividades más destacadas de FELTi, se encuentran: las conferencias plenarias a cargo de líderes latinoamericanos de las TI; presentaciones especiales, talleres temáticos con la intervención del auditorio, las actividades de networking, grandes oportunidades para el incremento de contactos y la ansiada entrega de los Premios LaTinatec.
 
 
El Comité Organizador de FELTi, invita gustosamente, a los participantes, interesados y curiosos, a comenzar a palpitar desde hoy, este novedoso Foro, accediendo desde aquí al Programa Profesional 2014.