Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. XIV Edición del Foro E

XIV Edición del Foro E

Escrito por Redacción TNI el 12/02/2014 a las 01:34:53
1766

En estos tiempos difíciles que algunos ya dan por terminados pero que sin lugar a dudas han dejado a su paso miseria, las universidades se han convertido en uno de los polos indispensables para la recuperación económica. En un país como España con una sobrepoblación de titulados y estudiantes la más alta institución tiene un serio reto para convertir la formación en trabajo. Es por este motivo que ciertas iniciativas son todo un ejemplo en favor de la recuperación económica. En dicha línea se inscribe la XIV Edición del Foro E de la Universidad Politécnica de Valencia.


Este evento pretende ser un punto de encuentro entre los titulados universitarios, los demandantes de empleo cualificado y las empresas que precisan de profesionales.


Los días señalados para la celebración del Foro E van desde el 8 hasta el 10 de Abril del presente año durante los cuales se realizarán distintas actividades en Valencia, Alcoy y Gandía.


Las inscripciones ya están abiertas para aquellas compañías que deseen tener su puesto en el Foro y para aquellos que quieran impartir cualquier conferencia relacionada con el evento.


En resumen, una  muy buena oportunidad para reactivar el mundo laboral desde la base y no con grandes cambios estructurales. En una frase simple: cuando el problema de la nave es que falta viento, la única solución, por estúpida que parezca, no es cambiar el mástil de la nave, es soplar.