Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Xerox Iridesse premiada por la Asociación Europea de Impresoras Digitales

Xerox Iridesse premiada por la Asociación Europea de Impresoras Digitales

Escrito por Agencias Externas el 04/06/2019 a las 22:27:20
1526

Xerox Iridesse logró una destacada distinción en los premios otorgados por la European Digital Press Association en 2019, al conseguir el EDP Cut Sheet Printer Award a la innovación en Producción Digital.


La Iridesse es la única impresora digital que imprime hasta seis colores en una sola pasada con precisión y con la capacidad de adornar con tintas decorativas metálicas, claras y blancas. Esto brinda más oportunidades de diseño para los impresores digitales, al tiempo que facilita que las pequeñas empresas adopten acabados especiales en tiradas limitadas.


EDP premió a Xerox Iridesse durante la exposición de impresión especializada más grande de Europa, FESPA Global Print Expo, realizada en Múnich, por cumplir los tres mayores objetivos de la industria (costo, eficiencia y calidad).


"Como agencia creativa de branding, nuestro mayor activo son nuestras ideas", dijo Ben Glazier, de Glazier Design. “La Iridesse de Xerox nos brinda muchas oportunidades para llevar ideas nuevas y frescas a las empresas de modas, comercio minorista y otras industrias, que aprecian el impacto que producen en sus clientes, ayudándoles a destacar y mejorar su producto. Además, ofrece un tiempo de respuesta increíblemente rápido, proporcionando un trabajo veloz y eficiente, ahorrándole al cliente costos y tiempos", explicó.


IPW1, empresa con sede en Londres, fue uno de los primeros clientes en probarla, y su exitosa prueba fue seguida por instalaciones en toda Europa, entre ellas en los principales impresores comerciales del Reino Unido, Hickling & Squires y Hobs Repro, Furlan Grafica (Italia), Adaequo y ByPrint Madrid (España), ILG Druck (Suiza) y Printsalon (Benelux).


"Iridesse es la máxima expresión de la innovación de Xerox", dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Ofertas Globales de la compañía. "Ofrece a los diseñadores e impresores digitales la capacidad de diversificar sus ofertas y ampliar su negocio con más funciones, mejor calidad y mayor flexibilidad a menor costo", aseguró.