Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Wuaki.tv: la experiencia de disfrutar del cine desde casa

Wuaki.tv: la experiencia de disfrutar del cine desde casa

Escrito por Redacción TNI el 20/07/2011 a las 17:16:17
1193

Wuaki.tv, firma que incorpora el videoclub en la televisión, acerca por primera vez a los amantes del cine en España la posibilidad de gestionar sus sesiones en casa desde el mismo televisor, ofreciendo un servicio cómodo y práctico al alcance de la mano.
 

 

Esta joven empresa amplía así el abanico de servicios que hasta ahora sólo permitían ver filmes a través de un aparato conectado a Internet y facilita el acceso y la gestión de las mejores películas y series a través del mando de la televisión. Los acuerdos con las grandes productoras de de Hollywood como Warner Bros, Paramount Pictures, Walt Disney Company y Sony Pictures; y productoras españolas como Filmax Entertainment, Aurum o Vértice Cine, ponen a disposición de los usuarios un amplio catálogo audiovisual en alta definición.

 


Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas, sin cuotas mensuales, a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv. Este nuevo videoclub incorporado a la televisión hace más fácil el acceso al cine en un sólo click, sin necesidad de desplazamientos o acumulación de DVDs. Además, cuenta con un repertorio de películas patrocinadas a las que se puede acceder de manera gratuita.
Para facilitar el acceso del usuario al sistema Wuaki.tv, se han firmado acuerdos con los principales fabricantes de televisores inteligentes (Smart TV), como LG y Samsung, y está ultimando acuerdos para que los servicios estén al alcance de todos antes de fin de año. También es posible disfrutar del videoclub en casa a través de los discos duros multimedia (Set top box) de Siemens Gigaset y de Vodafone. Y si el usuario no dispone de ninguno de los dispositivos anteriores, también puede tener acceso al servicio mediante una conexión HDMI y un cable que conecte el ordenador con el televisor. En breve Wuaki.tv será accesible también a través de las videoconsolas y otros soportes, como tablets.