Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Worktoday

Worktoday

Escrito por Redacción TNI el 15/12/2015 a las 17:58:37
2092

Estas navidades serán en lo que a trabajo se refiere algo mejores de las de los años pasados. No se trata de algo demasiado difícil dada la situación en la que España ha vivido durante casi 5 años, con todo los analistas aseguran que la contratación este diciembre será mayor e incluso muchos de los nuevos trabajos podrían alargarse más allá del periodo festivo.

Para ayudar a aquellas personas que están buscando trabajo para estas fechas señaladas ha surgido la aplicación disponible de forma gratuita en iOS y Android, Worktoday.

Esta aplicación quiere ser un interlocutor entre empresarios que necesitan incorporar trabajadores de forma inmediata y personas que buscan trabajo temporal. Según afirma la propia aplicación, los perfiles de usuarios que más emplean esta app son desempleados o personas que trabajan a media jornada y quieren ganarse un sobresueldo. Worktoday posee un sistema por el cual los trabajadores pueden ser evaluados por la empresa y estos pueden evaluar la compañía, con lo cual se incentiva el trabajo temporal.

No sabemos cómo puede triunfar esta app en un país con una cifra de paro por encima del 20 por ciento, lo que sí que tenemos claro es que este es un nuevo ataque al trabajo digno.