Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Whatsapp tendrá anuncios

Whatsapp tendrá anuncios

Escrito por Redacción TNI el 20/11/2018 a las 22:26:52
1227

Si algo es gratis es que tu eres el producto. Esta frase celebre dentro del mundo de las Nuevas Tecnologías podría aplicarse a la perfección a los nuevos cambios que ha explicado el vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, a la revista india Outlook. La red social de mensajería instantánea podría introducir anuncios dentro de los estados como herramienta de monetización.

 

“Será una modo de monetización para las empresas”, afirmó Daniels para el medio en cuestión. De este modo las empresas podrán poner anuncios dentro de los estados durante el tiempo que estos –WhatsApp permite 24 horas- estén activos.

 

La misma publicación también señaló que la aplicación emplearía un sistema de publicidad nativo de Facebook, mediante el cual se personalizarían los anuncios en función de las publicaciones en Instagram.

 

No es la primera vez que se escuchan rumores sobre la posibilidad de introducir anuncios dentro de WhatsApp. Este mismo septiembre la empresa ya habló de ella cuando Brian Acton, cofundador de la app, lo hizo para la revista Forbes.

 

Resulta un sistema perverso. Primero la aplicación fue gratuita, y ahora cuando millones de personas la usan, Whatsapp nos hara pagar –con anuncios- por usarla.