Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. WhatsApp quiere parecerse a Zoom

WhatsApp quiere parecerse a Zoom

Escrito por Redacción TNI el 24/10/2020 a las 10:01:52
1070

El confinamiento cogió a todo el mundo desprevenido. En pocas semanas se generaron nuevas formas de relación basadas en el mundo tecnológico. Zoom y Jitsi pasaron de la noche a la mañana a ser compañías de las que todo el mundo hablaba y de las que a día de hoy, cuando queda mucho para recuperar la normalidad, todavía habla todo el mundo.

 

En este sentido las grandes plataformas de comunicación preexistentes se vieron fuertemente superadas por estas plataformas de videollamadas. Es por este motivo que en los últimos meses hemos visto como firmas como WhatsApp o Telegram han decidido ponerse al día.

 

En este sentido, la plataforma de mensajes instantáneos de Facebook, WhatsApp, ya ha anunciado modificaciones en su nueva versión 2.2043.7. Pero no será en la versión móvil de la aplicación, sino en su versión de escritorio. Los usuarios de la app en el escritorio también podrán realizar videollamadas y llamadas desde su ordenador. El dispositivo de mesa les mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada o videollamada entrante.

 

Asimismo, según ha informado WABetainfo, también se podrán realizar llamadas grupales.