Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Web real

Web real

Escrito por Redacción TNI el 02/10/2012 a las 21:55:29
2067

Internet es, si se le permite, un agente en favor de un mundo más libre y democrático.
Allí donde la red no tiene restricciones de ningún tipo o en los que el tránsito por el ciberespacio está regido de forma concienzuda y sin atender a intereses personales o corporativos, las sociedades se convierten en entes mucho más sanos de lo que antes eran.

 


El caso de las revoluciones en el mundo árabe ha sido del todo ejemplificador. Nadie está a salvo de los embistes democráticos con los que internet inunda a aquellos que están conectados.
Es por este motivo que no parece nada extraña la noticia que en las últimas semanas ha lanzado la casa real española. La institución encabezada por el rey Juan Carlos ha decidido mostrarse como un órgano más transparente a través de su página casareal.es.

 

En la web se muestran fotos de la familia real y se puede indagar en informaciones como el presupuesto de la institución o las agendas y actividades de la misma. Por si fuera poco encontramos además una sección de contactos en la que los usuarios pueden hacer sus preguntas a la monarquía.

 

No sabemos si los escándalos recientes o la situación actual del país son las motivaciones de hacer más presente la realeza. Lo único que podemos decir es que todo huele a trabajo hecho desde el periodismo... menudo fichaje la princesa Leticia