Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Wayra, Primavera Pro y GUZZU, te invitan al Web3 Music Pitch Day

Wayra, Primavera Pro y GUZZU, te invitan al Web3 Music Pitch Day

Escrito por Agencias Externas el 30/05/2023 a las 18:28:55
667

Wayra, la iniciativa de innovación abierta de Telefónica, junto con Primavera Pro, encuentro global de referencia de la música que une a profesionales y artistas desde 2010, y GUZZU, la plataforma líder de Web3 para aficionados del mundo de la música en España y LATAM, invitan a participar en el Web3 Music Pitch Day dentro del Web3 Music Summit, para visibilizar a las startups más innovadoras del mercado español de Web3 e industria de la música. Las startups interesadas deberán inscribirse aquí antes del 31 de mayo.


Además, el Web3 Music Pitch Day contará con la presencia de un jurado de expertos de referencia en el ecosistema, como Yaiza Rubio, Chief Metaverse Officer de Telefónica, Elena Barreras, Directora de Primavera Pro, y Frankie Pizá, Cofundador y CCO de GUZZU.


El proyecto ganador del Web3 Music Pitch Day recibirá una invitación al ‘Encuentro anual de startups de Wayra 2023’, en el que las startups del ecosistema Wayra tienen la oportunidad de generar networking con otros emprendedores, participar en sesiones de inspiración y mesas redondas donde se expondrán casos de éxito y se hablará junto a fondos de inversión internacionales.


Además, la startup vencedora tendrá acceso al hub de Wayra Madrid durante 6 meses, dándole así llegada a su equipo de inversión, así como a actividades y eventos internos de Wayra.